Adelgaza tus Piernas en 1 Semana

Cómo refinar sus muslos en sólo una semana! Varias mujeres lo han intentado, los resultados están probados!

Las piernas ya tienen un gran volumen porque los músculos más grandes del cuerpo de un hombre o una mujer están en las piernas. Si usted agrega otra capa de grasa, entonces usted puede ser fácilmente complicado por su sobrepeso. Tenga la seguridad de que es posible adelgazar las piernas rápidamente. Descubra aquí cómo perder peso en 1 semana.

Estas mujeres prestan atención a su dieta y ejercicio pero son incapaces de encontrar los muslos delgados que les gustaría tener. Los resultados no son satisfactorios y la decepción da paso al desaliento.

En otros casos, es simplemente que las mujeres no saben qué tipo de ejercicio necesitan para recuperar muslos más delgados y firmes.

Es por eso que la entrenadora Jessica Smith ha creado un programa especialmente diseñado para reafirmar y refinar los muslos en sólo 1 semana! Y verás la diferencia. IMPORTANTE! Después de cada sesión se recomienda realizar entre 15 y 20 minutos de cardio para una máxima eficacia. Recuerde que es muy importante que continúe monitoreando su dieta durante la semana de ejercicio.

1#Evite el estrés para perder peso rápidamente en las piernas

La falta de actividad física y la mala nutrición no son las únicas razones para tener sobrepeso. El estrés también puede aumentar el almacenamiento de grasa en las células de las piernas. Para perder peso de los muslos en 7 días, usted puede mejorar su calidad de vida. Usted debe evitar a las personas perjudiciales, así como las situaciones que pueden estresarlo.

Disfruta de momentos de relajación con tus seres queridos o sólo para ti mismo, regálate un masaje en un instituto, multiplica las oportunidades de reír.

2#Perder algunos kilos de peso en las piernas con una dieta saludable

Usted debe saber que no toda la comida es mala para sus piernas. Así que bebiendo suficiente té verde y agua todos los días durante esta semana, es posible perder peso en las piernas. Incluir una cura de desintoxicación en su programa de adelgazamiento también puede ayudar a eliminar algunos kilos adicionales que se encuentran en esta área de su cuerpo.

Haga una cura de desintoxicación a base de uvas para eliminar fácilmente la grasa de sus piernas.

3#Bajar de peso en las piernas a través del deporte en 1 semana

La actividad física puede reafirmar su cuerpo y ayudarle a perder peso. Para adelgazar las piernas en una semana, puede ir en bicicleta, subir escaleras y caminar. Si está en forma, 30 minutos de correr todos los días pueden ayudarle a perder peso en las piernas. Algunos ejercicios de flexión de piernas también son efectivos.

Si no quieres salir de casa o no puedes correr, hay muchas soluciones disponibles para ti:

– Compra un Stepper. Es una buena máquina para ayudarle a perder peso rápidamente las piernas;
– Invierta en una cinta de correr
– Optar también por una bicicleta estática o eliptica, es también una máquina muy buena. Pedalear permite que los músculos de las piernas trabajen eficazmente.

Usted puede practicar deportes en casa, pero no dude en ir a un gimnasio si puede ser una fuente de motivación para que usted tenga éxito en este desafío. Después de una actividad física, no olvide la técnica de rodar con un aceite esencial o una crema adelgazante para mejorar la circulación sanguínea y ayudarle a perder peso en las piernas combatiendo la celulitis.

5 ejercicios para refinar los muslos en una semana

A muchas personas les gustaría tener muslos más delgados, pero descubren que sus cambios en la dieta y el ejercicio realmente no tienen el efecto deseado. Afortunadamente, existen algunas soluciones: la entrenadora Jessica Smith tiene un programa físico que le permite refinar los muslos en sólo una semana. Después de cada sesión, se recomienda realizar entre 15 y 20 minutos de cardio para una máxima eficacia.

1. La rana

Acuéstese boca arriba y levante ligeramente las rodillas. Gire los pies un poco hacia afuera, manteniendo los talones pegados. Luego levante las piernas mientras deja los talones atascados y tráigalas de regreso. Tus muslos están extendidos como una rana. Retrae las piernas y luego siempre dóblalas hacia atrás manteniendo los talones en la misma posición. Repetir 15 veces.

2. Plegado de lado a lado

Gire los dedos de los pies hacia afuera y agáchese. Mantenga la posición durante 30 segundos. Cuando se ponga de pie, levante la rodilla derecha hacia el pecho. Luego póngase de nuevo en cuclillas durante 30 segundos, luego suba y levante la rodilla izquierda. Repita el ejercicio 10 veces para cada pierna.

3. Paso de patinador

Doble la rodilla derecha ligeramente, levante el pie izquierdo y apunte hacia la derecha justo detrás de la pierna derecha. Entonces salta al aterrizaje izquierdo con tu pie izquierdo. Su pie derecho debe apuntar ahora a la izquierda detrás de su pierna izquierda. Sus brazos deben seguir el movimiento para intensificar el esfuerzo. Haga este ejercicio durante 1 minuto.

4. Patadas de Pie Circulares

Cierra los puños y colócalos frente a ti como un boxeador. Con las piernas abiertas a la anchura de la cadera, levante una pierna y muévala hacia adelante desde el lado, luego apoye el pie en el piso. Trate de montarlos por encima de la cintura. Pon todo tu peso en el pie que queda en el suelo. Patee cada pierna 10 veces.

5. mariposa

Siéntese en el suelo y toque las plantas de los pies (los pies deben estar cerca de la pelvis); si está rígido, puede alejar los pies de la pelvis. Coloque las yemas de los dedos en el piso detrás de usted y empuje suavemente para mantenerse lo más recto posible. Permanezca en esta posición durante 30 segundos, luego levante las rodillas y mueva las piernas.

También puede utilizar la hidroterapia y el masaje para reafirmar los muslos. Estas técnicas aumentan el flujo sanguíneo y permiten que la grasa se queme rápidamente. Masajea tus piernas diariamente y cambia entre agua caliente y fría en la ducha, los efectos son impresionantes.