Adelgazar las Piernas en 1 Mes

Adelgazar las Piernas en 1 Mes

¿Pero cómo puedo perder peso de los muslos? Esta es una pregunta que los lectores me hacen regularmente.

Como todo el mundo, tienes un físico con sus fortalezas y debilidades. Sin embargo, algunas debilidades son más comunes que otras.

En este artículo, me centraré en el problema de la grasa, pero algunas mujeres también se quejan de tener demasiado músculo en los muslos. Así que voy a tratar este aspecto en un mes, en un artículo que explicará cómo adelgazar los muslos.

El matiz es importante entre “adelgazar” para perder volumen muscular y “adelgazar”, porque se trata de dos enfoques muy diferentes.

Para muchas mujeres, la grasa tiene la desafortunada tendencia a aparecer en los muslos, las nalgas y las caderas. Y eso es la muerte…

Aunque usted no puede perder grasa sólo en las piernas en 30 días, puede perder peso reduciendo su grasa corporal.

De hecho, cuando la grasa corporal disminuye, también lo hace la grasa de las piernas. Pero primero hay que entender un punto importante y a menudo incomprendido…

¿Puede perder peso de los muslos primero?

La verdad simplemente depende de la respuesta a esa pregunta:

¿Dónde engordaste primero y dónde apareció por última vez?

Discúlpame por ser directo, la verdad es que no hay manera de apuntar a donde vas a perder grasa.

Me explico:

Si los últimos lugares en los que ha engordado son los muslos, entonces la buena noticia es que sus muslos perderán peso primero.
Si tus muslos han crecido primero, entonces perderán el último. Y no hay nada que puedas hacer al respecto…
¿Está claro para ti? Esto significa que su cuerpo siempre almacena la grasa en el mismo orden y la elimina en la dirección opuesta. Trate de recordar dónde comenzó a aparecer su grasa. Bueno, sé que este es el último lugar donde desaparecerá.

Tan pronto como usted ingiere más calorías de las que quema, almacena grasa en forma de triglicéridos en las células grasas de todo su cuerpo. Pero el lugar donde está particularmente concentrado es sobre todo una cuestión de genética.

Sólo cuando el cuerpo necesita combustible y no tiene suficiente alimento en el sistema digestivo, las grasas almacenadas se descomponen y se utilizan para producir energía. Así que usted puede forzarlo a quemar grasa, pero no puede decidir a dónde la llevará primero.

Lo que significa, y este punto es CRUCIAL para usted: no es haciendo funcionar los muslos que necesariamente perderemos peso.

No, usted puede refinar sus piernas también con el ciclismo, canotaje o el fortalecimiento de los hombros y la espalda. El lugar del cuerpo que trabaja no tiene nada que ver con el que pierde peso.

Durante un estudio realizado en 2013, se pidió a los participantes que realizaran tres sesiones por semana, incluyendo cientos de ensayos con la prensa de piernas. Después de 12 semanas de entrenamiento, algunos participantes habían perdido mucha grasa en su busto. Desafortunadamente, este estudio no dice dónde estas personas deben perder peso primero. Espero que no hayan sido las piernas 😀

La buena noticia es que en 30 días, usted puede esperar perder de 4 a 8 kilos de grasa. Así que hay una buena posibilidad de que tus muslos también pierdan algo. Sin embargo, seré honesto contigo… no sucederá solo.

Si alguien más te dice lo contrario, es un mentiroso.

¿Qué se necesita para bajar de peso en las piernas?

Cualquiera que sea la parte del cuerpo que desee deshacerse de su grasa rápidamente, sólo necesita 2 cosas..:

  • Una dieta adaptada;
  • Un programa de fitness adaptado.

Todo lo demás es sólo literatura. De hecho, la única manera de perder grasa sin perder músculo es crear un déficit calórico mientras se hace ejercicio. Esto es tan cierto para perder peso en los muslos como para otras partes del cuerpo.

Hay una multitud de dietas que son eficaces en la pérdida de peso, pero la mayoría de ellas promueven el aumento de grasa a largo plazo. Usted debe saber que el 85% de las personas que siguen una dieta recuperaron su peso inicial o más en un año.

¿Por qué? ¿Por qué?

Porque la pérdida de músculo que acompaña a las dietas bajas en calorías, como todas las que usted ve en la televisión, promueve el consumo de grasa a largo plazo. De hecho, los músculos consumen calorías incluso en reposo y aumentan su metabolismo básico.

¿Qué es una meta realista?

En primer lugar, debe comprender que la rapidez con la que puede perder grasa depende de por dónde comienza y de cuántas calorías consume habitualmente cada día.

De hecho, si quieres perder 1 kg de grasa en una semana, debes comer 1000 calorías menos al día de las que quemas. ¡Eso ya es mucho!

Es por eso que usted necesita las técnicas correctas y muchos consejos para comer menos sin morir o morir de hambre. Una de estas técnicas consiste en reducir drásticamente la cantidad de carbohidratos que consume mientras aumenta la cantidad de proteínas.

Pero hay muchas otras reglas como las que describo en el método “Pierde tu grasa en un tiempo récord y despídete”. De hecho, no es una dieta, sino un conjunto de métodos que le permiten perder rápidamente su grasa cuando los combina.

Muy didáctico, este método le enseña no sólo cómo deshacerse de su grasa, sino también cómo nunca volver atrás.

Ejercicio para perder peso en los muslos

El cardio quema calorías para ayudarle a perder grasa. Cuando digo cardio, me refiero a deportes de intensidad moderada como correr. Pero para que sea efectivo, usted necesita hacer por lo menos 3 a 4 horas a la semana. Algunos especialistas incluso recomiendan 6 horas!

Pero probablemente no tengas mucho tiempo libre en tu semana. Si eres madre, ni siquiera serás capaz de ejecutar un programa así.

¿Qué hacer?

Hagan HIIT!

HIIT es realmente la mejor manera de quemar calorías en un mínimo de tiempo mientras fortalece sus músculos. Un estudio realizado por el Journal of Obesity en 2011 reveló que HIIT es la mejor manera de quemar rápidamente la grasa corporal.

Se trata simplemente de alternar 20 a 30 segundos de esfuerzo intenso con 10 a 15 segundos de descanso. Usted aprenderá más leyendo estos artículos:

2 técnicas locas para perder peso rápidamente
HIIT ,Tabata ( entrenamiento fraccionados)
Por supuesto, tendrás que empezar gradual y suavemente si no estás acostumbrado a hacer deporte, pero serás conquistado por los resultados que obtendrás en poco tiempo.

Incluso si la parte del cuerpo en la que trabajas no tiene nada que ver con las partes del cuerpo que eliminan la grasa, todavía querrá construir sus piernas por estas dos razones:

Los músculos de las piernas y los glúteos son los más grandes del cuerpo. Así que queman más calorías en el entrenamiento y en el descanso que otros.
Al moldear sus piernas a través del ejercicio, rápidamente se verán más estéticas. Sólo si usted ya tiene piernas que son demasiado musculosas, es posible que desee utilizar otros músculos durante sus sesiones.
En un artículo futuro, usted descubrirá cómo reducir el volumen de las piernas demasiado musculosas para definirlas.

¿Te ha gustado este artículo?

Por favor, compártelo en Facebook o Twitter o en cualquier otro lugar haciendo clic en uno o más de los siguientes botones.

Si pensabas que era agradable, por supuesto.

Deja un comentario si quieres compartir tu gran opinión.