DEFINE TUS PIERNAS ANTES DE DORMIR

DEFINE TUS PIERNAS ANTES DE DORMIR CON ESTOS 3 MINUTOS DE EJERCICIOS!

¿Tiene las piernas pesadas e hinchadas? Bueno, para arreglar eso y despedirte de tus piernas robustas, ¡vas a tener que practicar un poco!

Por supuesto, su agotadora vida diaria no ayuda a su cuerpo a mantenerse en forma. Por eso tienes que asegurarte de mejorarlo tú mismo.

Por lo tanto, para refinar sus piernas justo antes de dormir, usted va a tener que tomar 3 minutos de tiempo máximo para usted mismo! No es mucho, ¿verdad?

Motivarse durante 3 minutos todos los días justo antes de acostarse, no sólo durante una semana! ¡Tiene que convertirse en tu ritual! Venga, vamos, echa un vistazo a estos 3 ejercicios para hacer en 3 minutos para tener las piernas más delgadas a lo largo de tu vida.

Aquí están los ejercicios que definiran sus piernas antes de dormir.

1. PARA TONIFICAR LA PARTE DELANTERA DE LOS MUSLOS

Acuéstese boca arriba, con los brazos a lo largo del cuerpo y las piernas levantadas, apuntando con los dedos de los pies hacia el cielo. Luego doble las piernas, una tras otra, apuntando cada pie hacia las nalgas. Haga este ejercicio manteniendo sus rodillas estables y encajando sus abdominales. Repita este movimiento 10 veces para cada pierna.

elevar-piernas-adelgazar

2. PARA TONIFICAR LA PARTE POSTERIOR DE LOS MUSLOS

Acuéstese boca arriba, con los brazos a lo largo del cuerpo y las piernas estiradas hacia el cielo, manteniendo los pies planos, como si los colocara en el techo. Luego, mientras mantiene los pies en la misma posición, doble las rodillas una por una, asegurándose de que los talones toquen los glúteos cada vez. Repita este movimiento 10 veces para cada pierna.

Al final de este ejercicio, estire las piernas tan alto como pueda apuntando los pies hacia el cielo.

adelgazar-piernas-2

3. PARA TONIFICAR EL INTERIOR DE LOS MUSLOS

Acuéstese boca arriba, con los brazos a lo largo del cuerpo y las piernas estiradas hacia el cielo. Cruce las piernas manteniendo la pierna derecha por encima de la izquierda, manteniéndolas firmemente pegadas. Luego, mientras mantiene las piernas cruzadas y pegadas, doble las rodillas como una rana y vuelva a estirarlas. Haga una serie de 10 movimientos con su pierna derecha por encima y luego uno de 10 con su pierna izquierda por encima.

ejercicio-adelgazar-piernas

Bono

Una de las mayores ventajas de este conjunto de ejercicios es que puede ser muy útil para aquellos que sufren de piernas hinchadas y várices.

Pero hay una manera de deshacerse de la hinchazón, el dolor y la sensación de cansancio en las piernas si éstas no son causadas por una enfermedad, sino por un modo de vida poco saludable, como el trabajo sedentario, los zapatos equivocados o la falta de actividad física.

Los especialistas sugieren 3 reglas simples:

  • Caminando. Puede parecer extraño, pero cuanto más camina menos se hinchan las piernas y le duelen. La condición más importante es un calzado cómodo. Una cantidad óptima de caminata es de 30 a 60 minutos 3 veces a la semana. Para acelerar el flujo sanguíneo, camine durante 10 minutos cada 2 horas.
  • Ejercicio para los tobillos. Cada vez que recuerde esto, doble los tobillos de 20 a 30 veces, jalando los dedos de los pies hacia y desde el cuerpo. Este ejercicio mejora la circulación sanguínea y ayuda a eliminar el exceso de líquido.
  • Si le gusta estar en forma, vaya a nadar o a hacer ejercicio aeróbicos acuático. “La “lucha” contra la presión del agua ayuda a mejorar el flujo de agua y sangre en las extremidades.

¿Qué piensa de estos métodos para mejorar la salud de sus piernas? Comparta su opinión con nosotros en los comentarios.