adelgazar-en-30-dias

Como Perder Grasa en las Piernas en 30 días

CÓMO PERDER GRASA EN LAS PIERNAS EN 30 DÍAS

En este artículo explicaremos cómo perder grasa en las piernas en 30 días. Aunque no se puede perder grasa exclusivamente en las piernas, se puede intervenir en la pérdida de grasa en todo el cuerpo.

A medida que la grasa corporal disminuye, también lo hace la grasa de las piernas. La pérdida de peso generalmente ocurre proporcionalmente. Desafortunadamente, hay muchos conceptos erróneos sobre cómo tener piernas delgadas.

La verdad es que si comes bien, quemarás grasa en todas partes. Aquí está un plan completo para seguir durante 30 días para tener hermosas piernas delgadas.

La pérdida de grasa dirigida es un mito

Pondremos claro desde el principio, no se puede apuntar a un lugar específico donde se quiere perder grasa. Eso es imposible.

Los artículos de revistas o los aparatos de acondicionamiento físico se lo prometen, pero no es cierto. Puedes probar todos los artilugios para tus piernas, bailar salsa todos los días… no eliges dónde perder la grasa.

En pocas palabras, la grasa se almacena en células grasas localizadas en todo el cuerpo. Así que usted puede tener una concentración de ellos en ciertas áreas de su cuerpo (vientre, muslo…), pero es una cuestión de genética.

Cuando su cuerpo necesita combustible pero no tiene suficientes nutrientes, la grasa almacenada se descompone y se utiliza como energía. Pero no puedes decirle a tu cuerpo dónde engordar primero.

La investigación extensa ha demostrado que la pérdida de grasa dirigida no es posible, vea Journal of Strength and Conditioning Research 2013. Los investigadores pidieron a varias personas que realizaran ejercicios específicos para las piernas. Esta gente tenía que hacer cientos de repeticiones a la semana con una pierna en una prensa de muslos.

Después de 12 semanas, el ejercicio en realidad redujo la grasa corporal, pero no en las piernas. Por el contrario, los participantes sufrieron una pérdida significativa de grasa en la parte superior del cuerpo.

Paso 1: Alimentación

Un plan más sano de la dieta del control de la porción comenzará el proceso gordo de la pérdida. Un déficit calórico de 500 a 1,000 calorías por día – obtenido comiendo menos y moviéndose más – resulta en una pérdida segura y duradera de 1 kg por semana.
Determine sus necesidades calóricas diarias utilizando una calculadora de calorías en línea o reuniéndose con un dietista. Por mi parte, usé a Yazio. Luego reste de 500 a 1000 calorías de este número para obtener su consumo diario de calorías para perder peso.

Coma no menos de 1200 calorías al día si es mujer, o menos de 1800 calorías si es hombre, o puede disminuir su metabolismo.

¿Quizás quieres ir más rápido que un programa “largo” de 30 días? Sepa que los esfuerzos para perder peso rápidamente a menudo se vuelven en su contra.

De hecho, puede que tengas tanta hambre que te dé ganas de rendirte. E incluso si usted pierde peso rápidamente, a menudo es a expensas de una buena nutrición.

Alimentos que se dirigen a la grasa de las piernas

Ningún alimento le ayudará a perder grasa de las piernas, pero algunos alimentos son más beneficiosos cuando su objetivo es la pérdida de grasa.

Una manera fácil de manejar las porciones y mantenerse dentro de los límites de calorías es llenar la mitad del plato con verduras verdes, como ensaladas, brócoli y coliflor. Estos alimentos son bajos en calorías y altos en fibra, lo cual ayuda a llenar su estómago.

Otro cuarto de su plato debe ser dedicado a una fuente de proteína de calidad. Elija carne magra a la parrilla, asada o a la parrilla, chuletas de pollo o pescado. Tofu, frijoles secos y huevos son opciones vegetarianas. Trate de comer por lo menos 0.55 gramos de proteína por kilo de peso corporal al día para sentirse lo suficientemente lleno en las comidas.
Comer suficiente proteína también ayuda a preservar sus músculos durante la pérdida de grasa.

Llene el último cuarto de su plato con granos enteros, como arroz integral o avena. Los granos integrales aportan fibra (para satisfacerte) y carbohidratos (para aportar energía).

Los alimentos integrales, cuando se consumen en lugar de granos refinados, están relacionados con la pérdida de peso. Una investigación de la Universidad de Copenhague (1) comparó dos muestras de 79 mujeres con sobrepeso. Un grupo tenía que comer granos refinados y el otro granos enteros todos los días.

Después de 12 semanas, las mujeres que comían granos enteros perdieron más grasa que las que comían cereales refinados. (Ver Journal of Nutrition, 2012).

Paso 2: Incluir ejercicios

El ejercicio cardiovascular le ayuda a bajar de peso. Haga ejercicio un mínimo de 150 minutos de intensidad moderada por semana. Si usted excede los 300 minutos por semana, tendrá mejores resultados, tanto para la salud como para la pérdida de peso. Así, a medida que mejore su condición física, podrá realizar sesiones más largas.

Realice ejercicios de alta intensidad durante algunas de sus sesiones cardiovasculares para acelerar la pérdida de grasa. HIIT ayuda a quemar grasa más eficientemente que el cardio (Cf. Journal of Obesity, 2011(2). Para hacer el entrenamiento HIIT, alternar episodios muy intensos de cardio con episodios de reposo.
El entrenamiento con pesas también es una parte esencial de su plan de pérdida de grasa, ya que le hará parecer más delgado y estimulará su metabolismo. Su cuerpo necesita más calorías para mantener el tejido muscular que el tejido graso en su cuerpo.

Cuando tienes músculos, tu cuerpo quema más calorías, así que es más fácil perder grasa. Ejercicios para las piernas, como sentadillas donde las rendijas son valiosas, pero no queman grasa directamente.

Sin embargo, usted desarrollará algunos de los grupos musculares más grandes con estos movimientos y creará una figura perfecta para sus piernas. También incluye ejercicios de la parte superior del cuerpo para un físico balanceado que efectivamente quema la grasa.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *