Adelgazar las piernas con Deporte

Adelgazar las piernas con Deporte

Para perder peso de los muslos, es importante adoptar una dieta equilibrada… pero no eso. Varios deportes de pérdida de peso le ayudarán a perder peso y muslos rápidamente. Así que si quieres adelgazar los muslos rápidamente, descubre los cinco deportes que prefieres: correr, nadar, flamenco, Pilates y saltar la cuerda!

HÁBITOS DEPORTIVOS

Sus muslos lo exigen: el deporte es su mejor aliado para adelgazar. La falta de actividad ha favorecido la deposición de grasa y celulitis en los muslos. Por lo tanto, es hora de ponerlas en práctica para hacerlas desaparecer. Para empezar, promueva una actividad física que actúe sobre el tono general de su cuerpo. Un programa de entrenamiento con pesas corporales es una alternativa ideal para moldear sus piernas mientras pierde grasa corporal. Este método le permite evitar ganar volumen muscular y aumentar el tamaño del muslo una vez más. Por el contrario, usted afina sus muslos restaurando el tono muscular. Olvidará la sensación de “piernas pesadas” haciendo estos ejercicios sólo con su peso corporal. Su peso es suficiente para fortalecerse y ya no necesita equipo. Usted es capaz de soportar su peso en múltiples posturas.

Sin limitaciones, ya que puede realizarlos en cualquier lugar y en el momento que desee, estos ejercicios de fitness le proporcionarán un verdadero placer, tanto durante la ejecución como una vez que los resultados sean visibles. En varias formas, los movimientos del peso corporal nunca te cansan. Cuando usted ve los efectos beneficiosos de este tipo de bodybuilding aparecer, usted sentirá una motivación renovada y no podrá hacer sin ella.

Convertir la grasa en energía

La explicación es fisiológica: para transformar la grasa en energía, los músculos necesitan oxígeno. Mientras más oxígeno le falte (lo que resulta en falta de aliento), más azúcares quemará; por el contrario, mientras más fácil respire durante el ejercicio, más grasa transformará.

De ahí el interés en promover esfuerzos que funcionen de acuerdo a la alianza oxígeno/lípidos, es decir, deportes de resistencia: caminatas rápidas, ciclismo, corriendo, natación y clases grupales de remo, elípticas, actividades aeróbicas en gimnasio, ejercicios en casa de cardio, ejercicios con la elíptica, ejercicios con la bici o la cinta de correr….

¿La dosis correcta? Por lo menos 45 minutos caminando al día, y/o una disciplina deportiva dos o tres veces a la semana.

adelgazar piernas deporte
adelgazar piernas corriendo
adelgazar piernas gimnasio
adelgazar piernas nadando
adelgazar piernas andando
adelgazar piernas bicicleta
adelgazar piernas bicicleta eliptica
adelgazar piernas ballet
adelgazar piernas cardio
adelgazar piernas bailando
adelgazar piernas fitness
adelgazar piernas en casa

 

Los mejores deportes para unas piernas delgadas

El buen tiempo se acerca y como cada año ya soñamos con ponernos nuestros vestidos ligeros y cortos o nos sorprendemos de pensar en nuestras próximas vacaciones… Es el momento adecuado para hacer balance de nuestra figura e iniciar un programa de fitness para hacer bonitas piernas esbeltas y afiladas. Dependiendo de su morfología, los métodos para lograrlo son diferentes. Enfoque en los deportes que embellecen las piernas

LA BICICLETA

En  la ciudad, el ciclismo o la bicicleta de montaña para mujeres sigue siendo una de las formas más eficaces de esculpir piernas musculosas y tonificadas sin ver cómo se inflan las pantorrillas. Además, como estás sentado, estás aliviando tu espalda. En el gimnasio, preparamos un curso de resistencia en bicicletas eléctricas, no forzamos, es importante tener un ritmo regular. Gracias a los movimientos perpetuos de las piernas, la bicicleta permite activar en profundidad la circulación sanguínea, reduciendo así la celulitis. Para evitar el dolor de espalda, elija una bicicleta adaptada a la forma de su cuerpo y apriete ligeramente los abdominales durante el ejercicio.

Para el uso de la bicicleta podemos ejercitarnos en la calle, con una bicicleta de paseo o de montaña y a su vez en casa con una bicicleta estática o una bicicleta elíptica.

NATACIÓN

Esta disciplina requiere casi todos los músculos del cuerpo, y como se practica en semi ingravidez, cada uno puede hacerlo a su propio ritmo y sin sufrir demasiado. Además de hacer circular la sangre, nadar regularmente fortalece los muslos y afina las pantorrillas. Los más novatos elegirán un baño suave, como el braza, los otros optimizarán sus sesiones equipándose con aletas o una tabla. Como bono, fortaleces tus abdominales sin darte cuenta.

Cómo nadar bien, el consejo de Alain Bernard

CLASES DE STEP

Es una de las clases más populares en los gimnasios, especialmente para aquellos que desean fundirse con la música. La media de las clases de una hora trabaja principalmente los músculos de los muslos y las pantorrillas, gracias a ejercicios de hendidura, flexiones de rodilla y pequeños impulsos. Cuanto más alto sea el nivel del curso, más impactos en el suelo se producen, por lo que más músculo construye el cuerpo. Si quieres refinarte, no levantes el paso. Por otro lado, si quieres construir tus piernas, subes el escalón lo más alto posible. En una hora, usted puede quemar hasta 500 calorías.

CAMINAR

Este es un ejercicio al alcance de todos y fácil de practicar. Entre una gran caminata semanal y un pequeño esfuerzo diario, cada uno puede encontrar su beneficio. Los fines de semana, aprovechamos la oportunidad para caminar con grandes movimientos de piernas. En la ciudad, se prefiere caminar antes que el transporte. Es la forma más natural y sencilla de refinar tu silueta sin pensar en ello! Si camina a 5 km/h durante una hora, quemará unas 300 calorías.

¿Cuántos minutos para caminar para bajar de peso?

CORRER

Es la actividad más efectiva para esculpir muslos firmes y dibujar bellas pantorrillas. Gracias al esfuerzo de resistencia, los corredores queman muchas calorías, extraen de sus reservas de grasa y las refinan considerablemente. Sin embargo, es necesario correr al menos media hora para trabajar en profundidad y solicitar sus reservas. Tenga cuidado de elegir el equipo deportivo adecuado! Sin buenos zapatos para correr, usted puede lastimarse las articulaciones.

Sin duda, el running es una actividad que hará que tanto fortalezcamos las piernas como nos ayudará a reducir la grasa. Es idoneo que llevemos una rutina y tengamos continuidad en el ejercicio si queremos ver resultados. Podremos por tanto, aparte de correr en la calle, en el gimnsio, realizarlo en casa en una cinta de correr

EL PATINAJE

El rollerball no sólo trabaja las piernas sino también la postura. A fuerza de práctica, te paras más derecho y los abdominales se refuerzan. Como hace un esfuerzo tanto en la parte inferior del cuerpo como en los brazos, la musculatura se construye uniformemente, sin inflarse, porque eso también tiene que ver con la resistencia. Privilegiaremos así los paseos con patines de al menos treinta minutos.

El  Fitness para tener unas piernas delgadas

Cuando haces deporte y ejercicio para perder la grasa en las piernas y adelgazar, tienes también que adoptar un grado de realismo. Es imposible perder los muslos en pocas sesiones de entrenamiento. Muchas personas piensan que en 2 semanas de trabajo en el gimnasio, tendrán unas piernas hermosas y bien musculadas. Desafortunadamente, no funciona así.

Si usted sigue un programa de entrenamiento específico a un ritmo de 3 sesiones por semana, podría empezar a ver resultados dentro de 4 a 6 semanas, no antes. Hay que ser realista, perder grasa en las piernas, es posible, pero lleva un poco de tiempo.

Por otro lado, lo que si podremos conseguir de manera más inmediata es darle un poco de tonicidad a las piernas. Esto hará que tus piernas “flacidas” se vean más esbeltas solamente debido a la acción de soporte que hacen los músculos, pero todavía hay mucho trabajo por hacer.

Ejercicios para tonificar piernas. 10 Mejores ejercicios creados por nuestros expertos

No haces suficientes ejercicios cardiovasculares.

Si entrenas 3 veces a la semana y no ves ningún resultado, tal vez no haces suficientes ejercicios cardiovasculares. Revise los ejercicios cardiovasculares en este artículo o si no tiene tiempo para hacer ejercicio, pruebe otras alternativas. La bicicleta elíptica o la cinta de correr pueden ser buenos dispositivos para trabajar en cardio.

Te enfocas demasiado en tus muslos.

Cuando usted mira cómo perder los muslos en Internet, usted encontrará una multitud de ejercicios que apuntan sólo a los músculos de las piernas. Apuntar a estos músculos en particular no hará que usted pierda más grasa a este nivel. Por otro lado, usted los moldeará y dibujará, pero esta no es la manera de perder rápidamente la grasa localizada en este nivel.

Para lograr su objetivo, debe trabajar todos los músculos de su cuerpo para estimular su metabolismo y perder más grasa. Cardio y resistencia son los dos ejercicios esenciales para ello.

La cuerda de saltar para perder peso en los muslos

Este deporte del niño es sin embargo muy eficaz para perder el peso de los muslos! ¡Entonces encontramos su cuerda para saltar y nos vamos! No dude en volver a su infancia y saltar la serie de la cuerda.

Al igual que con la carrera, todo se engloba dentro de los ejercicios de cardio. Aunque sea mejor empezar con una pequeña serie de diez saltos, trate de aumentar gradualmente la dificultad.

Incluso puedes variar los placeres con diferentes saltos: piernas cruzadas, hendidura, avance… ¡Mejorarás tu respiración y tu resistencia cardiovascular! Y la guinda del pastel: saltando se revuelve el tejido graso de los muslos y así promover… la eliminación de la celulitis!

El método Pilates para perder muslos

El método Pilates, mucho más suave que correr o bailar, le permitirá adelgazar los muslos y adoptar la postura correcta. De hecho, el método Pilates busca fortalecer los músculos posturales, y entre ellos los aductores.

Pero si, ya sabes, la parte interna de los muslos es tan difícil de construir. Pues bien, el método Pilates, al defender permanentemente los talones pegados y las piernas apretadas entre sí, permite reforzar bien los aductores.

Piernas y muslos refinados, respiración controlada y una nueva conciencia corporal: el método Pilates le ofrece todo esto

Baile para adelgazar las Piernas

Incluso si usted hace deportes para perder peso en los muslos, la verdadera clave del éxito es la resistencia y la regularidad. Es mejor elegir un deporte que te guste y que hagas regularmente! Es la única manera de adelgazar los muslos rápidamente.

Para que los aficionados al baile se conviertan en flamencos! Este baile rítmico y muy sensual incluye secuencias de piernas muy rápidas: ideal para fortalecer suavemente los muslos. ¿El bono? En pocas sesiones obtendrá una mejor forma de la cabeza y una elegancia natural!