AP Dieta

¿Como conseguir unas piernas delgadas?

Adelgazar las piernas y los muslos es una de las cosas más comunes  por las que la mayoría de las mujeres están luchando constantemente. Este problema está conectado con los procesos naturales que se producen en el organismo del cuerpo de la mujer. En particular, está relacionado con el proceso de acumulación de grasas para el posible período de embarazo. Por lo tanto, las áreas donde la acumulación se hace especialmente notoria son generalmente alrededor del vientre, las piernas y los muslos. Sin embargo, también hay otras razones para ello. La nutrición incorrecta, el estrés y el régimen desequilibrado también se incluyen entre las principales razones. Por lo tanto, la solución de los problemas de este tipo es una de las principales cosas que usted necesita para empezar. Por ejemplo, usted debe trabajar en comer con un régimen fijo y tratar de no comer después de las 8 p.m. durante el día. Aquí te presentamos los mejores consejos para adelgazar piernas y muslos y adquirir las piernas perfectas que siempre has soñado tener!

Además, también debe comer con más frecuencia y tratar de comer con pequeñas proporciones. Se recomienda combinar la dieta correcta con los ejercicios físicos exactos y saludables, con el fin de obtener resultados especialmente eficaces y excelentes. Si usted tiene un trabajo de oficina y tiene que estar sentado todo el día, especialmente necesita prestar atención a tales actividades y detalles. Al menos puedes ir a trabajar a pie o hacer algunos ejercicios por la mañana y dar un paseo durante la pausa del almuerzo. En cuanto al adelgazamiento de piernas y muslos, una gran manera de hacerlo es usando el aro.

Lo más importante es no consumir demasiadas (o muy pocas) calorías. Usted debe estar en un ligero déficit de calorías, pero no demasiado, ya que se va a estar ejercitando intensamente y la necesidad de combustible para su cuerpo para sus entrenamientos.

Para saber cuántas calorías deberías estar comiendo, lee mi artículo en el blog aquí.

Lo que deberías estar comiendo

Las proteínas y las grasas serán tus nuevos mejores amigos! Asegúrese de consumir una dieta rica en proteínas y grasas saludables.

Las buenas fuentes de proteína incluyen carne magra (especialmente pavo, pollo y pescado), huevos, proteína en polvo, yogur y soya. Las buenas fuentes de grasas saludables incluyen salmón, aguacate, nueces, semillas, mantequilla de nueces, aceite de oliva y aceite de coco.

cómo obtener piernas delgadas – endomorfos

Carbohidratos

Desafortunadamente, los carbohidratos no son tu amigo. Su tipo de cuerpo no puede salir con una dieta alta en carbohidratos o demasiadas golosinas traviesas por lo que debe tener disciplina.

Usted todavía necesita comer carbohidratos ya que son absolutamente esenciales para que su cuerpo funcione. Pero asegúrese de seguir una dieta baja en carbohidratos y de evitar los alimentos procesados tanto como sea posible.

Las buenas fuentes de carbohidratos incluyen frutas, verduras verdes, batata, papa blanca, pan integral, arroz integral y avena. Pero trate de asegurarse de que su principal fuente de carbohidratos sean las verduras.

El momento de su ingesta de carbohidratos también es muy importante. Asegúrese de concentrarse en comer carbohidratos a primera hora de la mañana o dentro de una hora después del entrenamiento.

Después del entrenamiento, su cuerpo necesita carbohidratos para reponer su cuerpo, NO almacenar grasa. Este es el mejor momento para consumir carbohidratos, ya sea por la mañana o por la noche.

Las investigaciones también han demostrado que la tolerancia a la glucosa es más alta en la mañana, por lo que su cuerpo es más capaz de lidiar con los carbohidratos en la mañana.

Macronutrientes ideales

Debido a que a su cuerpo le va mejor con una dieta baja en carbohidratos, yo sugeriría el siguiente desglose de macronutrientes:

  • 20-25% de carbohidratos
  • 45-50% grasas
  • 30% de proteína

Esto es bastante bajo en carbohidratos, así que es importante asegurarse de que usted está comiendo alimentos ricos en carbohidratos con alto contenido de fibra, como frutas y verduras.

Los requerimientos diarios de fibra son de 15g de fibra por cada 1000 calorías. Así que si, por ejemplo, usted come 1500 calorías por día, debe comer un mínimo de 22.5g de fibra.

La fibra hace una GRAN diferencia en la sensación de saciedad (y, por supuesto, en las deposiciones), ¡así que debe tenerse en cuenta!

Cómo obtener piernas delgadas – Guía de ejercicios endomórficos
Su objetivo número uno debe ser la pérdida de grasa, pero sin ganar demasiado músculo.

Para obtener resultados óptimos, debe hacer lo siguiente:

  • Entrenamiento de resistencia 3 veces por semana. Mantenga sus sesiones de resistencia de bajo peso (o tipo de cuerpo solamente) y alta reputación. He aquí un ejemplo de una sesión de
  • entrenamiento de resistencia más ligera de cuerpo entero que usted puede hacer.
  • Al menos 20 minutos de caminata vigorosa después de cada sesión de entrenamiento de resistencia (para quemar más grasa)
  • 2-3 días de cardio de alta intensidad solamente (preferiblemente corriendo)
  • Caminar a pie por lo menos 5 días a la semana (por lo menos 45 minutos cada uno)
  • Un día de descanso (o recuperación activa)

La dieta perfecta para adelgazar piernas y muslos

El principio básico de adelgazamiento de las piernas y los muslos se basa en la mejora del metabolismo y el problema de deshacerse de las toxinas del organismo, mejorando así también la función del hígado. Los nutricionistas tienen en cuenta las posibilidades y capacidades del organismo. Por ejemplo, si usted es capaz de adelgazar de manera natural, las actividades como los ejercicios físicos pueden incluso ser suficientes para que usted obtenga los resultados deseados.

Por otro lado hay que prestar atención a los regímenes de beber y comer, bebiendo así no menos de 2 litros de agua al día, también sustituyéndola por agua mineral sin gas o té verde. También puede tomar un poco de té con la decocción de rosa de perro. Usando estas bebidas usted podrá deshacerse al máximo de las toxinas y escorias debido a que el funcionamiento de los órganos se mejora enormemente también resultando en el buen metabolismo y gran salud.

De este modo, productos como las frutas y verduras pueden utilizarse para reforzar la combustión de las grasas, utilizando las frutas entre las comidas y las verduras justo antes de los platos principales. En ese caso, estos productos serán mejor asimilados por el organismo.

También es esencial preparar los platos conservando los elementos útiles y las proteínas, incluyendo las vitaminas y los minerales. También debe excluir los alimentos grasos, asados y salados de su ración. Hervir o poner los alimentos en el agua hirviendo es la única manera de preparar los platos.

Lo más importante en la pérdida de peso es deshacerse de los elementos nocivos y toxinas del organismo tanto como sea posible. El uso de productos diuréticos y laxantes es otra alternativa por la que puede optar. Las sandías, las calabazas, las ciruelas y los albaricoques están incluidos en este tipo de productos. Durante el período estival también se puede comer sandía con pan negro, en cuyo caso se notarán de inmediato los resultados. La calabaza es igualmente eficaz para limpiar el organismo y enriquecerlo con vitaminas y microelementos útiles. Por lo tanto, lo primero que importa para la elección de la dieta correcta es la estación del año.

Lo más esencial que necesita saber es la gama exacta de productos y dietas que contribuyen a la pérdida de peso de piernas y muslos. Lo más importante es elegir productos ricos en celulosa, aceite de girasol no refinado o aceite de oliva. También se incluyen en esta lista los mariscos y las carnes no grasas. El equilibrio de los productos es necesario para mantenerse sano y delgado y también para mejorar el estado de la piel. Durante el período de pérdida de peso no consuma alimentos grasos, bebidas dulces carbonatadas, mayonesa y conservas. Sin embargo, también puede utilizar hasta 30 g de proteínas al día. Además, también puede incluir productos como cebolla, ajo, jengibre y pimienta en su dieta diaria. Incluso la comida de los macarrones puede ser una opción neutra para el organismo combinada con leche y huevos.

Además, usted también puede formar el menú de su dieta diaria incluyendo los siguientes productos en su régimen:

– Pan negro con los cortes o harina molida gruesa
– Frutas frescas o frutos secos
– Verduras frescas o sopas de verduras
– Alforfón y arroz
– Mariscos
– Cordero, carne de conejo o aves de corral

Es mejor no usar papas, pan blanco, azúcar o cerdo. Con el fin de proporcionar a su cuerpo las proporciones suficientes de glucosa, también puede utilizar miel o mermelada en pequeñas cantidades.

El menú principal para una dieta exitosa

Primer día
Desayuno

– Un vaso de kéfir al 1%.
– Pan negro con tomates
– Cualquier fruta

Almuerzo

– 100 g de carne con carne de res o pollo hervida
– Ensalada de verduras
– Una taza de té verde

Cena

– 150 g de alforfón o gachas de arroz
– 200 g de verduras estofadas, ya sean berenjenas, coliflores, zanahorias, haricotas o tomates
– 100 ml de vino seco

Segundo Día
Desayuno

– 200 g de ensalada con pepino, pimiento dulce, tomates y verduras
– 30 g de pan negro
– 35 g de champiñones cocidos
– Una taza de café con leche y sin azúcar

Almuerzo

– 40 g de pan cortado
– 50 g de queso sin grasa
– Beso con arándanos o fresas

Cena

– 150 g de avena o trigo sarraceno
– 250 g de verduras, guisadas con filete de pollo
– 150 ml de cocción de rosa perro

La dieta para adelgazar especialmente concentrada alrededor de las zonas de piernas y muslos es un gran medio para adelgazar rápida y fácilmente, mejorando también la elasticidad y la fuerza de los glúteos, la tez de la piel y el estado del cabello. Antes de pasar a las actividades que trabajan directamente sobre los muslos y las piernas, debe saber con seguridad qué productos deben excluirse de la ración diaria. Esta gama incluye productos como chocolate, pastelería, café, Coca-Cola, bebidas alcohólicas, especias y productos grasos. Sólo en ese caso podrás tener resultados efectivos.

La regulación de su dieta es posible también y usted debe o puede ser el que haga todas las regulaciones y cambios. También puede utilizar todos los tipos de frutas sin limitaciones incluyendo las manzanas verdes, peras, albaricoques, ciruelas, piñas, etc. Además, también puede utilizar casi todos los tipos de verduras, excepto las patatas. Son los mismos productos, que no limitan la ración del día, permitiéndole tenerlos preparados con cualquier método.

La gama incluye repollo, pepinos, pimienta búlgara, frijoles, eneldo, perejil y aguacate. Lo que se debe comer todos los días, además de los productos enumerados, es la mitad de una sandía o una calabaza, dividiendo el conjunto en 3-4 porciones al día. Además, es mejor reducir el consumo de uvas de cualquier tipo, acompañadas de arvejas verdes y maíz.

Aún así, puede preparar patatas hervidas o filetes de ternera una vez a la semana, o hacerlos a la parrilla con tomates. También puede agregar algunas berenjenas o pepinos guisados a su ensalada.

Para enriquecer su organismo con calcio puede utilizar productos lácteos cultivados, incluidos los yogures dietéticos y el kéfir. El calcio es uno de los mejores y más útiles elementos para perder peso. Ayuda a reducir las proporciones de grasas en las fibras.

Deshacerse de los llamados “oídos”

Resulta que es posible tener piernas y muslos impecables y frescos sin curvas con bastante eficacia. Sólo hay que seguir una dieta estricta y utilizar productos naturales sin ingredientes grasos, ricos en celulosa. Los mariscos mejoran el metabolismo y también aceleran el intercambio de proteínas y grasas. Así se puede comer mariscos dos veces por semana, combinados o guisados con verduras o verduras. Los mariscos también son ricos en yodo, selenio, microelementos y vitaminas.

Por lo tanto, la belleza del cuerpo no sólo tiene que ver con la figura perfecta, sino también con el cabello hermoso y brillante, el tono fresco de la piel y las piernas bien cuidadas. La nutrición correcta es lo que puede ayudarle con todo esto. Además para deshacerse de las curvas y otras imperfecciones como esa se puede seguir el complejo de ejercicios y actividades, haciendo todo lo posible para obtener los resultados más eficaces y agradables.

Dándole algunos consejos más de los nutricionistas podemos añadir las siguientes opciones:

– Utilice sólo productos frescos y naturales
– Equilibre su nutrición
– Limitar la ingesta de proteínas
– Usar alimentos ricos en vitaminas y celulosa
– Cuente las calorías
– Excluir los alimentos grasos y tostados
– Cumpla con su régimen de consumo de alcohol
– Aumente la actividad física y la carga de la suya

Por lo tanto, los productos de calidad sin ningún tipo de aditivos le ayudará en gran medida a cumplir con los recursos de su cuerpo con las vitaminas necesarias y elementos útiles. En la lista de estos productos podemos nombrar la carne y los productos lácteos, las opciones no grasas, productos como el aceite vegetal, frutas, verduras, comidas enteras, todos toman con proporciones equilibradas.

Para bajar de peso en las zonas de los muslos debe comer al menos 3 veces al día con dos zapatillas. La nutrición fraccionada es especialmente eficaz y excelente para obtener los mejores resultados debido a las mejoras del metabolismo y otras influencias beneficiosas. Además, si usted ha alcanzado los resultados deseables no debe detenerse allí, de lo contrario podría tener el efecto contrario poco después de dejar el régimen dietético. En cualquier caso, mantener una dieta saludable y llevar un estilo de vida saludable sólo le hará bien. Sólo en ese caso podrás seguir siendo joven y saludable y disfrutar de tu hermoso aspecto.

La cantidad de proteínas también debe ser limitada, pero no totalmente excluida de la dieta, ya que los aminoácidos también juegan un papel importante para su cuerpo. Participan en el funcionamiento del cerebro, el fortalecimiento de los músculos y el flujo sanguíneo. El proceso de pérdida de peso se ralentiza significativamente sin estos ácidos. Por eso es importante consumir al menos de 35 a 100 g de proteínas todos los días. Además, tampoco debe excluir las grasas de su ración diaria, ya que ayudan a asimilar mejor las vitaminas.

Lo que necesita hacer más tarde es contar las calorías de los alimentos que come diariamente. Para los hombres la cantidad normal de calorías es de 1500 kcal por día, mientras que para las mujeres es de 1200 kcal. Si la cantidad de calorías se reduce, el metabolismo será más lento, y esto podría llevar a más problemas como el exceso de peso. No se debe escoger las proporciones por la vista, sino por medio de contar y saber la cantidad exacta con seguridad. Esto también se refiere al período de perder peso y el que viene después de él, así como el régimen de beber. Es necesario beber unos 30 ml de líquidos por cada kg de masa corporal. Un vaso de agua antes de las comidas mejorará su digestión y normalizará el metabolismo. Además de la dieta, usted también necesita aumentar la carga física, caminar más, correr, bailar y nadar.

Dieta de la mujer de negocios

Hoy en día el ritmo de las mujeres de negocios es tan rápido que queda muy poco tiempo para contar las calorías y preparar algunos planes de dieta especiales. Es por eso que aquí tenemos una dieta especial para mujeres, que no requerirá ningún esfuerzo extra y no consumirá tanto tiempo. La esencia de esa dieta es preservar la baja cantidad de calorías ricas en celulosa y otros elementos necesarios, todo combinado en el menú, que va de la siguiente manera!

Desayuno

Puede comer unos 500 g de cualquier fruta para el desayuno, posiblemente incluyendo naranjas, manzanas, albaricoques, etc. Su organismo necesita tener la cantidad suficiente de vitaminas.

Almuerzo

Puede utilizar todos los platos que se ofrecen en los lugares públicos. Lo más importante aquí es saber con seguridad qué productos se incluyen en esos platos. Estos pueden ser las gachas de arroz integral, trigo sarraceno, verduras cocidas o hervidas, mariscos y carne no grasa como la carne de res o de ave. Las ensaladas elaboradas con verduras frescas y preparadas con aceite de oliva o puré de manzana y zanahoria son también útiles en este sentido. Además, también puede optar por el pan integral, que finalmente formará una comida más equilibrada rica en vitaminas y celulosa, así como aminoácidos y suficientes proporciones de grasas.

Cena

En cuanto a las comidas de la noche, le sugerimos que vuelva a recoger verduras, guisadas con setas. Un vaso de yogur o kéfir puede ser un buen acompañamiento para esta comida. Este tipo de cena no sobrecargará su estómago y será una fuente útil y efectiva de minerales y vitaminas, cuyo resultado será una rápida mejoría de su cuerpo.

Así, a la larga, tendrás una figura más delgada y unas piernas perfectas, si dedicas un poco más de tiempo a tus ejercicios físicos y masajeas las piernas y los muslos al menos durante los fines de semana. Tratamientos como el masaje anticelulítico suavizan la piel y mejoran enormemente su elasticidad. Los ejercicios serán un medio perfecto para mejorar la elasticidad de los glúteos, mientras que también le ayudará a deshacerse del exceso de grasa. Lo más importante que usted necesita hacer es cuidar el régimen y la rutina adecuada, incluso después de la pérdida de peso, a fin de preservar la condición saludable de su cuerpo, evitando el riesgo de aumentar de peso de nuevo. Así, teniendo la armonía dentro de tu cuerpo, podrás tener el perfecto y gran equilibrio de las cosas afuera en tu vida también.

La dieta mágica de la piña

Por último, de lo que nos gustaría hablar es de que la dieta de piña es otra forma innovadora y fresca de perder peso en las zonas de piernas y muslos de forma rápida y eficaz. En general, hay una serie de productos, que son especialmente útiles en términos de su contribución a la pérdida de peso. La mejora del metabolismo es una de las principales razones de ello. Y la explicación es que a nivel de las células el refresco de las fibras ocurre más rápido y más a menudo, lo que a su vez contribuye a la quema de grasas. La piña es, por lo tanto, uno de esos productos que permite a las mujeres perder peso con bastante eficacia, especialmente alrededor de las zonas de los muslos y las piernas.

Así que si usted elige la dieta de la piña es mejor que lo utilice por separado de los otros productos. En ese caso el efecto de la piña en el cuerpo será mejor y más fuerte. Además de la piña, productos como el jengibre también son útiles para perder peso alrededor de esas áreas. Mientras que la piña debe ser cortada en rodajas, el jengibre debe ser molido y agregado al té.

El té de jengibre, además de contribuir a la pérdida de peso también mejora el trabajo del sistema inmunológico y también funciona bien en la condición de la salud.

Además, también puede usar mariscos y té verde. No en vano los médicos chinos recomiendan el uso de mariscos acompañados de té verde para bajar de peso. Lo que usted no debe usar durante este período es alcohol y bebidas carbonatadas.

El agua mineral y el té verde ayudan a eliminar el exceso de peso. En cuanto al té verde, hay que tener en cuenta en primer lugar los elementos bronceadores y los microelementos que contiene, asegurando así los detalles necesarios para el equilibrio y fortalecimiento del cuerpo. Si desea tomar un té caliente por la mañana, es mejor que recoja el té verde. En cuanto a la elección de los tipos, se puede optar por las alternativas chinas o indias, creadas con lugares ecológicamente seguros y limpios y sin aditivos. Así que son las mismas opciones, que son especialmente útiles para deshacerse de las toxinas y acelerar el metabolismo en gran medida. Por lo tanto, la nutrición fraccionada debe combinarse con las bebidas cosechadas abundantemente, contadas en 30 ml por kilogramo de cuerpo. Tales proporciones y medidas ayudarán a evitar otros tipos de problemas como la intoxicación y, por lo tanto, también le ayudarán a perder peso.

Perder peso es uno de los problemas más comunes y populares de muchas mujeres y algunas de ellas realmente se esfuerzan por tener algunos resultados significativos en este sentido. Además, la pérdida de peso especialmente alrededor de las zonas de los muslos y las piernas es notable e importante, y aparte de los tratamientos para todo el cuerpo también existe una miríada de opciones para estas zonas en particular. Sin embargo, hemos intentado encontrar las variantes más innovadoras y eficaces desde nuestro punto de vista, y el resto está de nuevo a su elección y a su disposición. Lo más importante que hay que recordar en todo caso es la necesidad de tener una dieta equilibrada, un estilo de vida saludable, y los productos correctamente seleccionados en las proporciones correctas. Sólo combinando estos aspectos en un solo lugar y sin dejar nada fuera de la atención se podrán obtener algunos resultados notables. Por último, lo que también debe recordar es que esos resultados pueden no ser tan evidentes desde el primer par de días y que necesita ser paciente para tener finalmente lo que está buscando. Esperamos que estos consejos le ayuden a descubrir las formas básicas de adelgazamiento de piernas y muslos por las que puede optar!