cuerda-de-saltar-11

Ejercicios para adelgazar los muslos: Cómo adelgazar los muslos

Siga estos pasos y estos entrenamientos de adelgazamiento de muslos para obtener piernas delgadas.

Esta parte del cuerpo es una de las áreas más comúnmente odiadas, y la mayoría de las personas creen que son demasiado grandes. Aunque es imposible dirigir la pérdida de peso a una parte del cuerpo en particular, hay ejercicios específicos que usted puede hacer para reafirmar y tonificar las piernas, lo cual finalmente lleva a una parte inferior del cuerpo más pequeña y delgada.

Aquí hay algunos consejos y ejercicios que proporcionan resultados reales.

  • Hacer cardio para adelgazar las piernas.

Media hora de cardio, al menos 5 días a la semana, es uno de los factores más importantes en sus esfuerzos por inclinarse hacia la parte inferior del cuerpo. Debido a que la pérdida de peso no es posible, una tendencia general hacia un peso corporal saludable es lo que le dará resultados reales cuando se trata de conseguir piernas más delgadas.

Si usted no tiene un IMC saludable, un cuerpo proporcionado y una parte inferior del cuerpo tonificada serán inmensamente difíciles, así que concéntrese primero en este importante elemento básico.

Haga este vídeo de Pilates para adelgazar las piernas varias veces a la semana y ni siquiera necesitará un gimnasio para hacer su entrenamiento.

  • Agregue ejercicios en cuclillas a su rutina.flexion-extensión-14

Los ejercicios en cuclillas son la ruta más rápida y segura hacia un trasero firme y levantado y piernas tonificadas. Las sentadillas también queman una cantidad significativa de calorías debido a los grandes grupos musculares a los que recurren. Añada una ronda de este ejercicio a su rutina de ejercicios para lograr un cambio notable y halagador en su físico.

Haga entrenamientos como este, Butt & Thigh Routine for a Rounder, Lifted Butt 2 a 3 veces por semana y observe qué tan rápido puede moldear la parte inferior del cuerpo.

Aquí hay otro movimiento que funciona en la parte inferior del cuerpo: Párese con la espalda recta, usando una pared o una silla para mantener el equilibrio si es necesario. Con un movimiento lento y controlado, levante una pierna hacia un lado tan alto como pueda. No mueva la pierna para hacer más movimiento, y no se empuje más allá de lo que es cómodo. Incluso con un rango de movimiento limitado, usted sentirá que los músculos arden después de 15 a 20 repeticiones.

  • Abre camino hacia las piernas tonificadas.

Las flexiones se dirigen tanto a los glúteos como a los muslos. Mucha gente rehúye estos ejercicios de tonificación muscular cuando quieren muslos más pequeños, pero lo que no se dan cuenta es que el músculo ocupa mucho menos espacio que la grasa. Los Lunges utilizan múltiples grupos de músculos para levantar el trasero y quemar muchas calorías, lo que los convierte en uno de los ejercicios más esenciales de la parte inferior del cuerpo.

  • Camine en pendiente.

Caminar es una de las mejores cosas que puede hacer por su cuerpo; su IMC, su corazón y sus metas de pérdida de peso. Si desea tonificar los muslos y reafirmar los glúteos, camine en una pendiente para lograr ambas cosas. Caminar en una pendiente no sólo sirve para tonificar, sino que también quema un mayor número de calorías que caminar sobre una superficie nivelada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *