adelgazar-las-piernas

Pérdida de peso en las piernas

Pérdida de peso en las piernas

Cuando usted comienza una dieta, siempre hay partes de su cuerpo que son reacias a perder peso. Esto es especialmente cierto en el caso de las piernas y, más concretamente, de los muslos. ¿Pero es posible realizar una acción de adelgazamiento en las piernas?  da algunos consejos además de la liposucción que es un método radical, rápido y temporal.
Corregir los malos hábitos

Bajar de peso en las piernas es posible, pero ciertamente no es lo más fácil de hacer.

Es muy difícil perder peso en una zona determinada, incluso mientras se practica una actividad deportiva regular. Pierdes peso en general o no pierdes nada, si quieres ser extremo! Además, la duración es también un factor y es necesario contar con al menos 3 meses para comenzar a ver resultados. La grasa siempre desaparece en el orden inverso en el que apareció: así que si has comenzado a alargar las caderas para terminar la cara, perderás peso en la dirección opuesta.

Sin embargo, hay maneras de hacerlo. Todo lo que necesitas hacer es tener una dieta adaptada a largo plazo, pero también practicar deportes como la musculación de las piernas o correr.

Pero lo primero que hay que hacer es enfrentar el problema y reconocer qué hábitos han llevado a tal resultado.

Más allá de la autoimagen a veces demasiado severa, los defectos son a menudo la consecuencia de malos hábitos alimenticios y posturales también.

Debemos ser conscientes de todo esto para comprender mejor los mecanismos y dejar de repetir los mismos patrones.

Algunos rasgos que parecen morfológicos no son inevitables: ¿se pone de pie derecho cuando trabaja o cuando camina? ¿Por qué tiene dolor de espalda?

Opte por una dieta adecuada

Por supuesto, usted puede imaginarse, usted tendrá que adoptar una dieta ad hoc para acompañar su enfoque: a los muslos delgados, nada milagroso o increíble, es especialmente necesario privilegiar las proteínas y desterrar el azúcar con carácter de urgencia.
¿Pero eso es todo? No, desafortunadamente, también hay que estar atento a la grasa, por supuesto.

Cuando te encuentras con grasa en los muslos, no siempre es fácil perderla, especialmente si eres mujer. Por eso es importante saber que la pérdida de peso en las piernas no se realiza en dos o tres meses, sino a lo largo de todo un año.

Los alimentos a base de lípidos deben reducirse drásticamente.

En el mismo espíritu, es esencial eliminar los pasteles, helados, azúcares rápidos y embutidos.

¿Por qué no probar un alimento 100% natural como el guaraná? Este complemento alimenticio añadido a una dieta adaptada ayuda a quemar las grasas en las zonas más delicadas.

Primeros consejos

  • Consejo 1: Para empezar con buen pie, debe saber que la razón principal del aumento de peso en las piernas y los muslos a menudo se debe a un problema de retención de agua. Esta agua hace que tus muslos se hinchen. Sin embargo, no hay soluciones milagrosas aparte de beber mucha agua para que la eliminación se haga de forma natural. 1,5 litros parece ser la cantidad adecuada de agua para beber todos los días. Y si no puede beber toda esa agua, no dude en cambiar de modo y alternar con bebidas calientes como té o café.
  • 2do consejo: Este es un consejo obvio pero debes comer una variedad de alimentos a toda costa y para ello, no dudes en comer frutas y verduras todos los días. Con su bajo contenido calórico, estos son los mejores aliados nutricionales que usted puede tener para perder peso en las piernas.
  • 3er consejo: Puede ser obvio para algunos, pero es imperativo reducir o incluso detener todos los alimentos dulces, productos preparados, refrescos. Sin embargo, permítete a ti mismo algunas desviaciones pero muy separadas en el tiempo para aligerar tu mente y darle algunos placeres sin abusar de ella.
  • Consejo 4: Por último, sepa que para perder grasa en los muslos, es más músculo que usted puede ganar y que ahuyentará el exceso de células grasas. Para ello, debemos comer alimentos ricos en proteínas como carne, huevos y pescado.

adelgazar-piernas¿Qué hay de los deportes?

Perder peso en los muslos también significa saber elegir el deporte adecuado. Para optimizar la pérdida de peso en las piernas, debe acompañar su dieta con un esfuerzo físico. En otras palabras, para perder peso en los muslos, ¡tienes que hacer ejercicio!
En este sentido, favorezca un deporte que estire su silueta sin musculación porque el objetivo es alargar su músculo y no hacer que se infle.
Puedes optar por el yoga, por un gimnasio suave como el Chi Qong, o incluso por el trapecio! Piense también en el método Pilates, que estira los músculos y da a sus piernas una forma perfecta.

Pero se recomiendan otros deportes si se llevan a cabo con seriedad y como es necesario, es el caso en particular de..:

. Correr: Con esta actividad, necesariamente retirarás de tus reservas tan pronto como corras más de 30 a 40 minutos. La grasa se derrite y esculpe tus muslos. Aquellos que no están acostumbrados a ello pueden iniciar pequeñas sesiones de 10 a 20 minutos y luego se aumentará gradualmente la duración.

Cuando corra o después de un esfuerzo largo e intenso, no se olvide de beber para hidratarse y evitar los calambres.

. La natación Es un deporte que cada vez atrae a más mujeres: aunque es menos agotador que correr, requiere de ejercicio regular y hace que los músculos de los muslos trabajen en profundidad reduciendo la celulitis y refinando las piernas.

Para aumentar la fuerza, ¿por qué no intentas usar aletas que te den más movimiento? También hay otras actividades relacionadas como aqua aeróbic, aqua fitness, etc.

. Los aficionados al baile pueden recurrir al flamenco o a la salsa: estos bailes rítmicos incluyen secuencias de piernas muy rápidas, ideales para fortalecer suavemente los muslos.

Más consejos

No dude en terminar sus duchas con chorros de agua fría ya que esto tonificará sus músculos y activará la circulación sanguínea.

Pruebe productos como cremas adelgazantes y sueros en los muslos: un masaje lento y profundo ayuda a activar la crema.

Preste atención a lo que bebe y tome bebidas como té verde o bebidas de hierbas (hinojo, rábano negro, etc.).

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *