definir-muslos

Refinamiento de muslos: ¿cómo tener piernas delgadas y firmes?

Refinamiento de muslos: ¿cómo tener piernas delgadas y firmes?

Piernas muy delgadas, firmes y curvas… ¡todas las mujeres sueñan con ello! Para tener las piernas y las pantorrillas afiladas es necesario hacer ejercicio, ¡pero no sólo! Una dieta adaptada, masajes regulares así como varios consejos a seguir diariamente le permitirán refinar sus piernas.

¿Qué ejercicios para piernas delgadas y curvas?

Para tonificar los muslos y las pantorrillas hay muchos ejercicios, sencillos de realizar, que se pueden hacer en casa, sin equipo especial. Realizado de 3 a 4 veces por semana, estos movimientos le permitirán reafirmar sus piernas rápidamente. Sentadillas, aberturas… descubra nuestros ejercicios para fortalecer las piernas así como nuestros consejos para reafirmar la cara interna de los muslos.

Sin embargo, si usted encuentra estos ejercicios desalentadores, hay soluciones para fortalecer y refinar sus piernas diariamente. Tomando algunos buenos hábitos usted será capaz de obtener resultados sin siquiera darse cuenta. Aquí están nuestros 3 consejos de entrenamiento para tonificar y refinar sus piernas diariamente:

adelgaza-con-ejercicio1. ¡Camina! ¡Camina!

Nada como caminar para fortalecer las piernas. Ir de compras, caminar a las tiendas, bajarse una o dos paradas de autobús antes de lo habitual… hay muchas oportunidades para caminar. Piénsalo, porque estos pequeños esfuerzos regulares te permitirán esculpir piernas bastante aerodinámicas.

2. Por las escaleras

No hay nada mejor que las escaleras para tonificar las pantorrillas y los muslos. Así que en lugar de tomar el ascensor o las escaleras mecánicas, haga el esfuerzo de subir unos cuantos escalones todos los días. ¿Usted también quiere fortalecer sus glúteos? Entonces sube las escaleras de dos en dos. Además de reafirmar y refinar sus piernas, usted esculpirá sus glúteos hermosamente rebotados.

3. Aproveche cada momento para obtener unas piernas finas y curvas.

Ya sea que esté al teléfono, en el transporte público, en una cola o cepillándose los dientes… ¡optimice su tiempo para fortalecerse y refinar sus guiboles! Párese con las piernas juntas, colóquese sobre los dedos de los pies, sosténgase por unos segundos y luego relájese. Repita este movimiento de 10 a 20 veces, este ejercicio le permitirá tonificar eficazmente sus pantorrillas.

Algunos deportes para fortalecer y refinar las piernas

Si algunos ejercicios diarios permiten afinar y dar forma a muslos y pantorrillas, algunas actividades deportivas también permiten esculpir bonitas piernas cónicas. Bailando, corriendo, saltando la cuerda, nadando, cardio boxeando, andando en bicicleta, elíptico, escalando, aqua cycling son algunos ejemplos de deportes que te aconsejamos practicar para conseguir unas piernas bastante delgadas y musculosas.

Sin embargo, independientemente de las actividades o ejercicios que realice, recuerde estirar las piernas con regularidad para mantener los músculos largos y delgados.

¿Qué comer para adelgazar tus piernas?

Si el ejercicio regular ayuda a reafirmar los muslos y las pantorrillas para obtener hermosas piernas curvas, algunos consejos dietéticos pueden ayudarle a tener piernas aún más delgadas, especialmente luchando contra la retención de agua. Aquí están nuestros consejos:

  • Consuma una dieta lo más saludable y equilibrada posible (lea nuestros consejos aquí).
  • Limite su consumo de sal ya que aumenta la retención de agua, especialmente en los muslos.
  • Coma frutas y verduras, ricas en potasio, ayudan a restaurar el equilibrio de sodio y así luchar contra la retención de agua (ver también aquí).
  • Ingerir alimentos proteicos (carne, pescado, huevos…), al menos 0,8 g / kilo de peso / día.
  • Beba mucha agua. Evite el agua con gas y prefiera el agua sin gas, los tés y las infusiones. Esto le permitirá drenar los residuos metabólicos localizados principalmente en los muslos, y luchar contra la retención de agua.

Otros consejos para reafirmar muslos y pantorrillas

Más allá de los deportes y la nutrición, hay algunos trucos simples que le permitirán perder algunos centímetros más de circunferencia de muslo y pantorrilla. Aquí están nuestros 6 consejos:

  1. Evite los tacones altos y los pantalones ajustados, ya que interfieren con la circulación sanguínea y tienden a hincharse las piernas.
  2. No se siente demasiado tiempo, también limita la circulación sanguínea.
  3. Evite el calor, que causa hinchazón de las piernas.
  4. Si sus tobillos tienden a hincharse, piense en medias de compresión que promuevan el retorno venoso y le permitan refinar sus piernas.
  5. Cuando te duches, termina con un chorro de agua fría subiendo desde los tobillos hasta las nalgas, tendrá como acción reafirmar tus piernas y afinarlas, gracias a una activación de la circulación sanguínea.
  6. Masajea tus piernas o hazte un masaje. Los masajes que drenan los muslos y las pantorrillas favorecen la eliminación del exceso de agua en los tejidos, combaten la celulitis y permiten encontrar piernas delgadas y ligeras.

Por lo tanto, combinando estos consejos con ejercicio regular y una dieta adecuada, usted debe refinar sus muslos y pantorrillas y obtener hermosas piernas cónicas y curvas!

Lea también: ¿Qué tratamiento anticelulítico para los muslos?

¿Necesita asesoramiento personalizado?

¿Por qué no recurrir a un entrenador deportivo personal para un programa a medida? Nuestro equipo de entrenadores profesionales está a su disposición, cualesquiera que sean sus capacidades y objetivos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *