Tratamientos para adelgazar Piernas

TRATAMIENTOS PARA ADELGAZAR PIERNAS

La cirugía estética y la medicina estética ofrecen soluciones muy eficaces y radicales para superar el exceso de grasa en las piernas. Hemos recopilado para usted las diferentes técnicas que existen actualmente y que dan excelentes resultados.

Los mejores tratamientos con o sin cirugía

Aquí hay algunas soluciones que podrían ayudarle a refinar sus piernas.

El lifting de muslos, llamado cruroplastia, consiste en eliminar el exceso de piel de la cara interna y/o externa de los muslos y tensar la piel. Es necesario si el paciente desea recuperar una silueta armoniosa y evitar fricciones desagradables entre los dos muslos.

lifting de muslos

La liposucción de muslos es un procedimiento de cirugía estética diseñado para eliminar la grasa de las piernas en diferentes áreas, adelgazar la silueta y eliminar las alforjas. Con el fin de obtener un resultado óptimo, este procedimiento se combina a menudo con la cruroplastia.

En los procesos no invasivos, el drenaje linfático es muy popular. Este masaje suave y lento se utiliza para mejorar el sistema linfático. El masaje drena las toxinas y el exceso de líquidos. Es ideal cuando el paciente tiene retención de agua.

Beneficios del drenaje linfático

En la misma categoría, la presoterapia puede hacer milagros. En realidad es como el drenaje linfático, pero mecánico. La presoterapia es por definición una terapia de presión que activa la circulación sanguínea.

Todo lo que necesita saber sobre la presoterapia y sus beneficios

Por último, para luchar contra la grasa, también está el frío. La crioterapia y la criolipólisis ayudan a reducir la grasa debida al frío extremo.

Destrucción de la grasa por frío. Crioterapia

Criolisis

Estilo de vida después de una intervención
En cualquier caso, si elige una de las soluciones mencionadas anteriormente, no debe decirse a sí mismo que todo está en juego. Se debe mantener una dieta rigurosa y lo mismo se aplica a la actividad deportiva practicada. De hecho, incluso si estos métodos son efectivos, no pueden prevenir un aumento de peso posterior. Por lo tanto, siempre se debe aplicar el consejo dado anteriormente.

Otro método aunque más invasivo es la liposucción: leer más