sesión-de-criolisis-precios

Criolipólisis: destrucción de la grasa en frío

La pérdida de grasa y el refinamiento de su figura aparentemente nunca ha sido tan fácil con el tratamiento con frío. La criolipólisis es un método estético que ya ha demostrado su eficacia y que atrae a los pacientes día a día.

Para comprender mejor el funcionamiento de esta técnica , nuestros expertos han decidido hacer un balance de la situación por usted.

Definición: ¿qué es la criolipólisis?

También llamado coolsculpting, es un proceso que destruye las grasas gracias al frío. Es una alternativa a la cirugía, ya que es un método no invasivo de esculpir el cuerpo mediante la remodelación de la silueta.

Los tipos

Existen diferentes tipos y marcas de aparatos, pero su finalidad es siempre la misma: la eliminación de la grasa por frío. Los aparatos utilizados en los centros de belleza funcionan de la misma manera que los del médico, pero aparentemente tienen un poder inferior.

Para obtener resultados más rápidos con supervisión médica, sería mejor ir a un centro médico.

#Cristal

El método Cristal se utiliza para cristalizar las células grasas. Estos serán eliminados naturalmente y para siempre durante las semanas siguientes a la sesión.

La clasificación

La técnica puede ser utilizada en diferentes partes del cuerpo dependiendo de los deseos de los pacientes y de sus objetivos estéticos. A continuación se presentan las áreas que pueden ser tratadas con criolipólisis.

Panza y michelines

A pesar de los deportes, a menudo es difícil remover las protuberancias del vientre y los michelines. El método es efectivo tanto para hombres como para mujeres.

Doble mentón

Es posible tratar el exceso de grasa localizada en el área de la barbilla con criolipólisis. También es la mejor alternativa a chupar el exceso de grasa.

Caderas

Molestas y presentes en las mujeres en particular, las alforjas son un exceso de grasa localizada en el área pélvica y de la cadera. El método trata eficazmente esta área del cuerpo.

Pecho

La ginecomastia, un desarrollo de la glándula mamaria en los hombres, puede tratarse típicamente mediante criolipólisis.

Muslos

Este método es perfecto para tratar los muslos, especialmente el interior, y para disfrutar de pantalones y faldas delgadas o shorts durante el verano.

sesión-de-criolisis-en-piernas

Rodillas

La grasa de la rodilla es a menudo tenaz y difícil de eliminar, incluso si usted tiene una contextura bastante delgada. Antes de pensar en la liposucción, ¡piense en el frío!

Brazo

Para refinar y reafirmar los brazos, la criolipólisis es un proceso que funciona. Depende de ti elegir los tops apretados y sin mangas!

Cara

La parte inferior de la cara, el mentón, puede adelgazarse mediante criolipólisis. El óvalo del rostro se rediseña gracias a la eliminación de la masa grasa.

¿Para quién es esto?

El candidato perfecto es una persona bastante delgada, con depósitos de grasa localizada, especialmente en las áreas del cuerpo mencionadas anteriormente. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia no pueden ser tratadas con este método. Las personas obesas tampoco son buenos candidatos. De hecho, la técnica trata la grasa debajo de la dermis, pero no la grasa visceral.

Celulitis

La criolipólisis actúa eficazmente sobre la celulitis. Actúa suavemente en las zonas afectadas y se aprecia una clara mejoría en el aspecto de la piel.

celulitis-para-hacerse-criopolisis

Para perder peso

El proceso causa la pérdida de grasa en partes localizadas del cuerpo. Sin embargo, no sustituye a una dieta y un estilo de vida saludable debe ser respetado para disfrutar de todos los beneficios.

¿Cómo funciona una sesión?

Antes de cualquier sesión, siempre es necesaria una cita previa con el especialista para definir los objetivos.

Se aplica un gel y una película de plástico en la piel para evitar el riesgo de quemaduras por el frío. A continuación, se colocan los criogénicos en la zona a tratar para congelar las células grasas y destruirlas de una vez por todas. Tardará unos 45 minutos.

Una vez que se extraen los criogénicos, se realiza un masaje para calentar el área y facilitar la extracción de las células destruidas.

Para eliminar la acumulación de grasa, se necesitan de 1 a 3 sesiones. Sin embargo, cada sesión debe ser espaciada con 8 semanas de diferencia.

El aparato de criolipólisis

Las máquinas fueron puestas en el mercado en 2008. Están equipados con aplicadores de ventosas que se adaptan a las diferentes zonas del cuerpo a tratar. La temperatura puede descender hasta los -11 grados.

Consejos después de: cuidado y tratamiento

Se recomienda una hidratación regular, así como un estilo de vida saludable.

Es importante hacer ejercicio. El deporte es bueno para la salud general y una caminata de 30 minutos al día es lo mínimo recomendado.

Además, las actividades profesionales y deportivas pueden reanudarse después de la sesión.

Peligros y riesgos

Los estudios sobre el tema no han demostrado ningún peligro real. Incluso la investigación sobre los efectos potenciales en los nervios no ha encontrado daño permanente a largo plazo.

Puede haber peligro cuando hay contraindicaciones, como en el caso de personas con eczema, que usan un dispositivo electrónico o mujeres embarazadas.

En caso de un uso inadecuado de las máquinas, es posible que se produzcan quemaduras en frío.

Los efectos secundarios

Buenas noticias, hay muy pocos efectos secundarios.

Después de una sesión, el paciente se siente incómodo, o más bien incómodo. Sin embargo, el edema y el enrojecimiento pueden aparecer y son temporales.

Tarifas y precios: ¿cuánto cuesta?

En los salones de belleza, el precio de una sesión puede oscilar entre 150 y 300 euros. En cuanto a las prácticas médicas, se necesitarán más, entre 400 y 900 euros dependiendo del caso.

  • Barato
    Desconfíe siempre de los precios demasiado bajos. De hecho, los resultados pueden no estar disponibles y el personal puede no estar calificado para realizar este tipo de atención.
  • En casa: Perder peso con el frío en casa
    Usted no está soñando, es posible comprar su dispositivo para realizar sesiones de criolipólisis en casa. Estos pequeños dispositivos portátiles están disponibles sin receta médica, principalmente en Internet.

Los precios pueden variar de una máquina a otra: se pueden encontrar aparatos a 150 euros y otros a 3000 euros…. Por lo tanto, debe asegurarse de no invertir en una máquina con una eficiencia dudosa o nula.

Recuerde que una sesión en casa, aunque sea más cómoda para usted, no vale la pena una sesión en el consultorio de un médico.

sesión-de-criolisis-precios

Opiniones y testimonios: ¿es eficaz la criolipólisis?

Las opiniones sobre la criolipólisis rara vez son negativas. Los pacientes se sorprenden de los resultados, especialmente en el estómago, pero un poco menos en los brazos, según testimonios encontrados en blogs y foros.

A menudo se dan consejos: ¡asegúrate de tener una cita médica antes de empezar el tratamiento! Esto es una garantía de calidad desde el centro.

La última palabra

La criolipólisis es la alternativa ideal a la cirugía de liposucción. Sin embargo, las personas que tienen un sobrepeso significativo no encontrarán felicidad con este método de resfriado.

Si desea visualizar y comprender mejor cómo funciona la criolipólisis, puede ver vídeos explicativos en línea.

¿Le gustan las técnicas médicas sin cirugía? Regálese todos los demás métodos no invasivos disponibles!