celulitis

Cruroplastia: lifting de muslos para piernas de ensueño

Después de una pérdida de peso significativa o debido al envejecimiento, el exceso de piel puede aparecer en la parte interna y externa de los muslos. El exceso de piel en las superficies internas y externas puede eliminarse mediante el lifting de muslos, ya que es antiestético y a menudo molesta al caminar.

La Cruroplastia es la solución para recuperar la firmeza de las piernas y la belleza de los muslos. La piel elástica sólo tiene que tener cuidado: el tratamiento contra la flacidez de los muslos está listo para el ataque.

Técnicas, precios, resultados: ¡revisemos juntos la remodelación de los muslos que hace que la piel esté flácida!

¿Qué es un lifting de muslos?

La Cruroplastia consiste en remover el exceso de piel de la cara interna y/o externa de los muslos y tensar la piel. Este procedimiento de cirugía estética se puede combinar con la liposucción.

¿Por qué es útil?
Esto es necesario para recuperar una silueta armoniosa y evitar fricciones desagradables entre los dos muslos.

crucoplastia-imagen

¿Para quién es esta intervención?

Esta cirugía de reparación de muslos está indicada para mujeres y hombres que sufren de un exceso de piel incapacitante en su vida diaria. De hecho, moverse o vestirse puede convertirse rápidamente en una verdadera prueba.

La liposucción se utiliza para eliminar el exceso de grasa solamente y puede complementarse con una cruroplastia.

Si las rodillas también están afectadas, usted puede hacer como las estrellas de Hollywood y optar por un levantamiento quirúrgico de rodilla. Sin embargo, este procedimiento deja cicatrices visibles.

El propósito y los resultados

El objetivo principal de la cirugía de muslos es eliminar el exceso de piel y tensar la piel suelta. De este procedimiento, usted puede esperar un muslo firme, menos o ninguna fricción entre las piernas y, por supuesto, los muslos hermosos.

Una clara mejoría es visible una vez que el edema ha desaparecido. Sin embargo, los resultados finales son visibles después de aproximadamente 1 año.

No más complejos, no más preocupaciones por vestirse o caminar y puedes usar faldas y pantalones cortos todo el verano!

Perfeccionamiento de las piernas: otras técnicas

Para tener piernas en la cima, existen diferentes medios y son muy útiles.

  • La liposucción de muslos consiste en succionar el exceso de grasa de esta zona. Esta liposucción puede extenderse a las nalgas para atacar también a las alforjas.
  • La depilación láser definitiva de los muslos ofrece un resultado óptimo y le permite dejar de pensar en depilar esta zona! Sin embargo, requiere un poco más de tiempo que otras partes del cuerpo.
  • Presoterapia para piernas pesadas, con problemas de retención de agua o celulitis detrás de los muslos, la presoterapia es un método a conocer. Esta técnica acelera la circulación linfática para obtener resultados rápidos y visibles.

Le explicamos todo sobre la liposucción, la depilación láser y la terapia de presión.

La fase preoperatoria y las recomendaciones

Después de la primera reunión con el cirujano, que le habrá explicado las diferentes opciones de tratamiento, puede tomarse un período de reflexión si lo desea. Una vez que lo haya decidido, se le proporcionará un presupuesto.

Antes de la intervención, se le entregará un formulario de información. Deberá leerlo y firmarlo, certificando que toda la información le ha sido enviada.

Es obligatorio dejar de fumar antes de la cirugía. De hecho, el tabaco puede crear riesgos adicionales con respecto a la anestesia. Cualquier tratamiento que contenga aspirina debe ser suspendido aproximadamente 2 semanas antes, al igual que con otros estiramientos faciales.

El procedimiento de la intervención

La duración de un lifting de muslos puede variar entre 1h30 y 2h30. Si la operación se combina con liposucción, puede durar más tiempo.

Técnicas utilizadas

Para la cruroplastia interna, se hace una incisión dentro de cada muslo. Debido a su posición en la espalda, la cicatriz permanece discreta. Una vez que se hace la abertura, el exceso de piel puede ser removido.

Las incisiones pueden ser horizontales o verticales. Si el exceso de piel es significativo, se utiliza la técnica vertical. Por otro lado, es horizontal. Finalmente, se aplican los apósitos al final del procedimiento.

La técnica de la cruroplastia externa es equivalente, excepto que se ofrece menos a los pacientes porque la cicatriz es visible.

body lifting-piernas y abdomen

Bodylifting

Esta técnica consiste en eliminar todo el exceso de piel alrededor de la cintura. Este procedimiento influye en los muslos, pero también en el estómago, las nalgas y las caderas. Todos con una sola cicatriz. Se puede utilizar especialmente si la piel está relajada después de una dieta y una pérdida de peso significativa.

Modalidades de anestesia y hospitalización

En la gran mayoría de los casos, se recomienda la anestesia general. La hospitalización es de 2 a 3 días dependiendo de los pacientes.

¿Te duele?

Ciertamente no es agradable, pero los dolores actuales son manejables con los analgésicos tradicionales.

Los riesgos

Los riesgos de una intervención para superar la flacidez de la piel de los muslos son mínimos.

Ocasionalmente puede haber infección, cicatrización deficiente o cicatrices con ampollas.

Recomendaciones después de la intervención: cuidados y tratamiento

Durante las primeras 6 a 8 semanas, el deporte y las actividades intensas deben ser desterradas de su vida diaria. Los baños también, durante un mes.

La convalecencia dura de 2 a 3 semanas. Puede ser más o menos largo dependiendo del trabajo del paciente.

  • soporte

El uso de una faja o pantalón de compresión, como después de una abdominoplastia o liposucción abdominal, es necesario durante un mes.

  • Las cicatrices

Para asegurar una curación óptima, no deben exponerse al sol durante un período de 6 meses a un año.

Resultados y complicaciones, imperfecciones

Un paciente que no está satisfecho, esto puede suceder. Por eso es importante entender y preguntar al especialista sobre los resultados que puede esperar. Las cicatrices excesivamente grandes e hinchadas ya se han notado en algunos pacientes.

Intervención fallida
Incluso si las elevaciones de muslos son en su mayoría exitosas, puede ocurrir una asimetría entre las dos piernas. También puede ocurrir una pérdida de sensibilidad en algunas áreas del muslo.

Para evitar los riesgos tanto como sea posible, recuerde elegir cuidadosamente a su cirujano.

Los precios

Superar la flacidez de la piel tiene un precio. Entonces, ¿cuánto cuesta? Entre 4.500 y 6.500 euros.

Las tarifas indicadas son aproximadas. En efecto, hay que tener en cuenta algunos factores: la reputación del cirujano, la ubicación geográfica, el tipo de establecimiento.

Cobertura de la seguridad social

Dependiendo de la incomodidad causada y de la causa del exceso de piel en los muslos, se puede considerar la posibilidad de contratar un seguro de salud o un seguro social para el reembolso. Después de una operación de manga, la extracción de parte del estómago para la pérdida de peso, es probable que el estiramiento facial sea reembolsado.

Sin embargo, para obtener cobertura, se debe hacer una solicitud por escrito con anticipación.

Sin cirugía

Es posible tensar la piel de los muslos sin cirugía. Entonces, ¿cómo se fortalece?

¿Conoces los láseres y los hilos tensores? El láser estimula la creación de colágeno y así regenera la piel. Algún tiempo después, el uso de hilos bajo la piel refuerza los efectos del láser. Es un método indoloro y sin cuero cabelludo.

Para levantar las piernas o evitar que la piel se caiga de forma natural, es aconsejable aplicar aceite de almendra dulce, jojoba o rosa mosqueta.

La hidratación constante y diaria y una dieta saludable también son activos para recuperar o mantener un cuerpo tonificado.

Opiniones y testimonios

Los pacientes que han elegido someterse a un lifting de muslos generalmente están satisfechos con el resultado. Según los testimonios en los foros, el dolor después de la operación a menudo vuelve a la alfombra.

El lifting de muslos se utiliza ampliamente después de una pérdida de peso significativa y los pacientes que lo han utilizado se sienten felices y aliviados de recuperar un cuerpo armonioso.

Para concluir

Como habrá comprendido, el lifting de muslos es, por lo tanto, una solución eficaz contra la flacidez de la piel. Sin embargo, se debe adoptar un estilo de vida saludable para asegurar que los efectos de la cruroplastia duren el mayor tiempo posible.

Las técnicas naturales descritas anteriormente funcionan, pero no tienen los mismos efectos que un estiramiento facial quirúrgico.

¿Le gustaría levantar otras partes de su cuerpo? Obtenga más información sobre el levantamiento de senos o la liposucción de pañales, o sobre los diferentes tipos de estiramientos faciales.